Outbook
HTML+CSS+JS, Accesibilidad, PHP y más
Como encontrar un código postal
En ocasiones nos vemos en la necesidad de encontrar el código postal de una población o de una dirección concreta dentro de la misma si ésta es muy grande. O también puede tratarse de la necesidad contraria: averiguar a que lugar pertenece un determinado código postal.
Hay dos fuentes interesantes para conseguir ésta información:
- Correos (Códigos postales): consiste en un sencillo buscador, que permite la búsqueda por población y dirección para hallar el código prtal asociado, o bien por código postal para saber a que población está asociado. De las dos opciones es la más fiable y sencilla de utilizar.
- Códigos postales de España: en este caso no hay buscador, sino unos sencillos índices que permiten la entrada por poblaciones y códigos postales al mismo tiempo. En la primera página se selecciona la provincia, junto a la que aparecen dos números, que son los dos primeros dígitos de todos los códigos postales de la provincia. Tras este paso aparecen las poblaciones en las que hay más de un código postal, para poder buscar mediante direcciones de calles, y un buscador para el resto de poblaciones.
Datos del artículo:
- Publicado el Domingo 2 de julio de 2006 a las 15:28
- Archivado en Genérico
- Etiquetas: Genérico
- Seguimiento de comentarios (RSS 2.0).
Comentarios del artículo
Puedes comentar o hacer trackback desde tu propio sitio web.
Si el comentario no guarda relación con el tema del artículo o los comentarios previos, si la redacción del mismo es ilegible (estilo HOYGAN), o si contiene insultos u otros términos ofensivos, será borrado de inmediato. No se garantiza ningún soporte a los ejemplos de desarrollo web presentados en este sitio.
Hay 2 comentarios a “Como encontrar un código postal”











Yavannna dice:
Fecha de comentario: 2006/07/06 18:25
Jervert, siento comunicarte que has empezado a ser víctima del acoso publicitario del sistema de estadísticas.. lo que me lleva a preguntarme ¿Por qué unas páginas si y otras no? ¿Como seleccionan las paginas en las que meten publicidad???
Me recomendaron hace dos días google analytic y está bien por si te interesa…