Outbook

HTML+CSS+JS, Accesibilidad, PHP y más

Inicio que contiene a Redimensionar imagenes con Batch Picture Resize

Datos de búsqueda

Redimensionar imagenes con Batch Picture Resize

Batch Picture Resize es una sencilla aplicación para realizar cambios de tamaño de imágenes.

Tan solo hay que arrastrar la imagen o las imágenes que se desee redimensionar sobre el icono de la aplicación (inicialmente con el nombre "PhotoResize400.exe") y automáticamente se creará una copia redimensionada de las imágenes en el directorio donde se encuentren las originales.

Además se puede seleccionar el nuevo tamaño de las imágenes simplemente renombrando a la aplicación:

  • PhotoResize[maximo].exe cambiará el tamaño de la imagen de forma que la altura o la anchura máxima sea el número que se defina. Por ejemplo, para una imagen con una dimensión máxima en altura o anchura de 400px se renombraría la aplicación a PhotoResize400.exe. Se conservan las proporciones de la imagen.
  • PhotoResize[ancho por alto].exe establece tanto la anchura como la altura. Por ejemplo, para una imagen con una anchura de 400px y una altura de 300px se renombraría la aplicación a PhotoResize400x300.exe. Podría no conservar la proporción original.
  • PhotoResizeW[ancho].exe establecerá el ancho a las dimensiones dadas conservando la proporción. Por ejemplo para conseguir una imagen de 360px de ancho se renombraría la aplicación a PhotoResizeW360.exe.
  • PhotoResizeH[alto].exe establecerá el alto a las dimensiones dadas conservando la proporción. Por ejemplo para conseguir una imagen de 160px de alto se renombraría la aplicación a PhotoResizeW160.exe.
  • PhotoResizeK[tamaño en KB].exe cambia el tamaño de la imagen para que su tamaño en KB coincida con el valor dado. Por ejemplo, para conseguir una imagen de 100KB habría que renombrar la aplicación a PhotoResizeK100.exe.
  • PhotoResizeP[porcentaje].exe redimensionará la imagen a un porcentaje dado. Por ejemplo, para redimensionar la imagen al 50% habría que renombrar la aplicación a PhotoResizeP50.exe. El valor de porcentaje puede ir de 1 a 1000.

Tiene soporte multiprocesador y versión 64 bits.

Descargar Batch Picture Resize.

Compartir este artículo:

  • Compartir en del.icio.us
  • Compartir en Technorati
  • Añadir a Google Bookmarks
  • Compartir en Google Buzz

Datos del artículo:

Comentarios del artículo

Los comentarios están cerrados.

Si el comentario no guarda relación con el tema del artículo o los comentarios previos, si la redacción del mismo es ilegible (estilo HOYGAN), o si contiene insultos u otros términos ofensivos, será borrado de inmediato. No se garantiza ningún soporte a los ejemplos de desarrollo web presentados en este sitio.

Todavía no hay comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Información del sitio