Outbook

HTML+CSS+JS, Accesibilidad, PHP y más

Inicio que contiene a noXtrum

Datos de búsqueda

noXtrum

TPI, filial de Telefónica, ha sacado en fase beta un nuevo buscador: noXtrum. Parece que pretende hacerse fuerte en el campo de las búsquedas locales (tiendas, restaurantes, servicios, etc.), aprovechando sus importantes bases de datos.

Dos características que me han parecido interesantes, ya que para utilizarlas no hay que registrarse:

  • Un histórico de búsquedas.
  • Marcador de resultados: puedes hacer una búsqueda y marcar los resultados que te resulten interesantes. Estos quedan guardados, pudiéndose enviar por e-mail.

En cuanto a los resultados que ofrece el buscador, a primera vista parece que se centra en páginas en español (aunque se puede elegir que los de en otros idiomas), haciendo una aparente buena selección de los resultados. Tiene también diccionarios y servicios de traducción. Y el diseño es muy llamativo, ya que el contenido del sitio se muestra sobre un folio (a mi me ha gustado mucho).

Ver buscador.

Tags: , , , , .

Compartir este artículo:

  • Compartir en del.icio.us
  • Compartir en Technorati
  • Añadir a Google Bookmarks
  • Compartir en Google Buzz

Datos del artículo:

Comentarios del artículo

Los comentarios están cerrados.

Si el comentario no guarda relación con el tema del artículo o los comentarios previos, si la redacción del mismo es ilegible (estilo HOYGAN), o si contiene insultos u otros términos ofensivos, será borrado de inmediato. No se garantiza ningún soporte a los ejemplos de desarrollo web presentados en este sitio.

Todavía no hay comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Información del sitio