Outbook
HTML+CSS+JS, Accesibilidad, PHP y más
Inicio
El canon en las bibliotecas: lo firman y luego no lo quieren
El canon en las bibliotecas: lo firman y luego no lo quieren
En el momento en que se firmó la directiva europea 92/100/CEE había doce países en la UE. De esos doce países hay siete con un expediente abierto debido a la negativa a aplicar el abusivo canon:
Catorce años después, siete de los doce países firmantes tienen expediente abierto porque han “traspuesto mal” la directiva en cuestión.
Increible.
Tags: canon, prestamo, bibliotecas, españa, cultura, union europea, legislacion.
Artículos relacionados:
Datos del artículo:
- Publicado el Lunes 30 de octubre de 2006 a las 10:37
- Archivado en Sin categoría
- Etiquetas: bibliotecas, canon, cultura, Derechos de autor, Editoriales, legislación, Libros, unión europea
- Seguimiento de comentarios (RSS 2.0).
Comentarios del artículo
Puedes comentar o hacer trackback desde tu propio sitio web.
Si el comentario no guarda relación con el tema del artículo o los comentarios previos, si la redacción del mismo es ilegible (estilo HOYGAN), o si contiene insultos u otros términos ofensivos, será borrado de inmediato. No se garantiza ningún soporte a los ejemplos de desarrollo web presentados en este sitio.
Todavía no hay comentarios.










