Outbook

HTML+CSS+JS, Accesibilidad, PHP y más

Inicio que contiene a Desarrollo web que contiene a CSS que contiene a Outbook v4: otro rediseño

Datos de búsqueda

Outbook v4: otro rediseño

Hace casi un año que había hecho el último rediseño:

Una vez terminado lo probe en los navegadores más habituales, y solo dio problemas con Internet Explorer (versiones 6 y 7, problemas distintos en cada una). Como eran errores de poca importancia no los arreglé en aquel momento. Y claro, lo fui dejando. Hace unos días me puse a analizar el diseño para hacerle unos arreglos, pero se tardaba menos en hacer uno nuevo:

A pesar de haberlo hecho de cero, me he inspirado en el diseño anterior. Este nuevo diseño da problemas en Internet Explorer 6 (la barra de navegación aparece desplazada hacia la izquierda, que se podía esperar de una aplicación con más de cinco años de antigüedad, y que no cumple estándares).

Existe otro problema (o molestia), que detecté hace unos meses, pero que no he analizado a fondo hasta hace poco: el código que lleva el blog para la medición de audiencia con Webstats4u hace que salte una ventana de publicidad. Problema que se da solamente en Internet Explorer (incluso en la versión 7). Forma de evitar ese tipo de publicidad, y no solo en este sitio:

Espero que este diseño guste más que el anterior.

Actualización (2006-11-15):

  • Solucionados problemas de visualización con Internet Explorer 6 y 7 (salvo las listas de la barra lateral de navegación, que no se ve exactamente como debería).
  • Los últimos días he esto arreglando la mayor parte de los artículos del blog, ya que el código HTML de los mismos era muy inadecuado. Debido a ello el feed de Outbook está mostrando artículos antiguos en lugar de mostrar los más recientes.

Compartir este artículo:

  • Compartir en del.icio.us
  • Compartir en Technorati
  • Añadir a Google Bookmarks
  • Compartir en Google Buzz

Datos del artículo:

Comentarios del artículo

Los comentarios están cerrados.

Si el comentario no guarda relación con el tema del artículo o los comentarios previos, si la redacción del mismo es ilegible (estilo HOYGAN), o si contiene insultos u otros términos ofensivos, será borrado de inmediato. No se garantiza ningún soporte a los ejemplos de desarrollo web presentados en este sitio.

Todavía no hay comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Información del sitio