Outbook

HTML+CSS+JS, Accesibilidad, PHP y más

Inicio que contiene a Desarrollo web que contiene a La web de la Comunidad de Madrid: pequeños defectillos

Datos de búsqueda

La web de la Comunidad de Madrid: pequeños defectillos

Tras algún tiempo visitando con cierta regularidad el sitio web de la Comunidad de Madrid por motivos diversos, entre ellos la información de lo que la Comunidad de Madrid hace por los madrileños (teniendo en cuenta previamente que los sitios de Administraciones Públicas tienden a exagerar los logros).

Captura de pantalla del sitio Web de la Comunidad de Madrid: página principal

Captura de pantalla del sitio Web de la Comunidad de Madrid: sección de noticias

Captura de pantalla del sitio Web de la Comunidad de Madrid: sección de actualidad

En la página principal suele haber un bloque de noticias, desde el que se puede ir mediante enlaces a dos secciones, creo que un poco redundantes, de actualidad y noticias. Dejando a un lado lo redundantes que puedan ser esas secciones la una respecto de la otra, sería interesante que al ser un contenido de actualidad, en lugar de obligar al usuario habitual de esa información a visitar la página con asiduidad parqa comprobar si existen novedades, ¿por qué no poner un feed? ¿Será para que la audiencia que le mide la OJD interactiva sea más alta?

Captura de pantalla del sitio Web de la Comunidad de Madrid: OJD interactiva

Y el buscador que tenían antes no debía de ser muy bueno (lo usé alguna vez y lo único que encontré era que no servía para nada), ya que ahora la búsqueda se realiza con Google (o eso entiendo con la imagen que sale junto al cajetín de búsqueda). Lo he probado y no me parece que de unos resultados mejores (¿habrán puesto la imagen por ponerla?).

Comentarios del artículo

Los comentarios están cerrados.

Si el comentario no guarda relación con el tema del artículo o los comentarios previos, si la redacción del mismo es ilegible (estilo HOYGAN), o si contiene insultos u otros términos ofensivos, será borrado de inmediato. No se garantiza ningún soporte a los ejemplos de desarrollo web presentados en este sitio.

Todavía no hay comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Información del sitio