Outbook

HTML+CSS+JS, Accesibilidad, PHP y más

Inicio que contiene a Desarrollo web que contiene a CSS que contiene a CSS sprites (2): posicionamiento de la imagen de fondo

Datos de búsqueda

CSS sprites (2): posicionamiento de la imagen de fondo

Este artículo es una ampliación a CSS Sprites: rollover utilizando una sola imagen.

En el artículo anterior se daban valores negativos para el eje de coordenadas Y en la propiedad CSS background-position. En este caso el valor se puede obtener de la siguiente forma: se resta a la altura total de la imagen la altura del sprite que se quiere ver y la coordenada Y de la propiedad background-position.

Ejemplo: la altura total de una imagen con 2 sprites es de 100px. Cada sprite tiene una altura de 6px, y el sprite que está inicialmente tiene un background-position:0 4px;. Entonces se hará la siguiente resta: 100px-6px-4px=90. La posición del eje Y que habrá que dar será -90px.

Compartir este artículo:

  • Compartir en del.icio.us
  • Compartir en Technorati
  • Añadir a Google Bookmarks
  • Compartir en Google Buzz

Datos del artículo:

Comentarios del artículo

Los comentarios están cerrados.

Si el comentario no guarda relación con el tema del artículo o los comentarios previos, si la redacción del mismo es ilegible (estilo HOYGAN), o si contiene insultos u otros términos ofensivos, será borrado de inmediato. No se garantiza ningún soporte a los ejemplos de desarrollo web presentados en este sitio.

Todavía no hay comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Información del sitio